-

Providencia 1

Ubicado en una de las zonas más lujosas y comerciales de Guadalajara. Este centro de negocios se sitúa en una casa muy grande y acogedora. Su arquitectura se constituye con materiales como cantera, mosaico y hierro forjado que le dotan un aspecto rústico y hospitalario. Su principal atractivo es la terraza al aire libre y amplio jardín en donde podrás tomarte un descanso y relajarte.

Providencia 2

Ubicada en el corazón financiero de Providencia a 1 cuadra de Punto Sao Paulo. Es una zona muy dinámica donde encontrarás opciones para comer y rodeada de parques y camellones donde descansar y relajarte después de un día de trabajo. Tendrás a unas cuadras todos los bancos. La instalación tiene un estilo moderno y minimalista, cuenta con espacios muy iluminados. Cuenta con comedor y una terraza para uso común.

Providencia 3

Esta sucursal se encuentra entre Terranova y Ruben Dario. En el corazón del corredor gastronómico de Providencia. Cuenta con iluminados espacios de oficina, sala de juntas para 10 personas y amplio espacio de comedor. La ubicación es inmejorable. Tienes parques, cafés, restaurantes, bancos, boutiques, todo a menos de 5 minutos caminando.

Chapalita

De estilo contemporáneo, este centro de negocios se distingue por ubicarse dentro de uno de los puntos más activos de la ZMG. Cuenta con una pequeña terraza, hermoso jardín y estacionamiento para tu comodidad.

Chapalita 2

Ubicado en una de las zonas más concurridas y céntricas de Guadalajara; a una cuadra de López Mateos. Este centro - de una sola planta - cuenta con cajones de estacionamiento a pie de calle y estacionamiento público justo enfrente. Ubicación; calidez y ambiente acogedor son sólo algunas de las características que podrás experimentar.

Ladrón de Guevara

El concepto industrial que rodea a este centro de negocios ubicado en un edificio de tres pisos genera un ambiente productivo y empresarial. La magnífica iluminación del recinto compensan la inexistencia de áreas verdes. Además está ubicado en una de las avenidas más importantes y transitadas de la ciudad.

Minerva

Ubicada en la zona más céntrica de la ciudad sobre Av Vallarta a sólo 4 cuadras de la Minerva. La ubicación de esta sucursal es inmejorable. Cuenta con espacios muy iluminados a través de un largo corredor que termina en un bello jardín. En el segundo piso cuenta con un área para  comedor de buenas dimensiones y una sala de juntas para 10 personas.

Vía Libertad

Dos pisos conforman este centro de negocios ubicado en un edificio en la zona del Mercado México. A una cuadra de Chapultepec. Rodeado por un ambiente fresco, liberal y amigable, este centro One Business tiene varios atributos adicionales como: elevador, lobby y decoración vanguardista.



Únete a nuestra familia
One Business Center.